Pages

Wednesday, December 17, 2014

ARBOLITOS DE NAVIDAD!!!!!

Hola amigasssssss, sí!!!! estamos a un pasito del Día de Navidad y me encanta mostrarles estos lindos arbolitos, que en realidad son unas hermosas cajitas que podemos regalar a nuestros seres queridos con sorpresitas adentro!!!!!! Miren!!!!!
 Podemos meter algo  no tan peque eh? dulces, chocolates, lo que sea, el chiste es que sorprendamos con una "envoltura" diferente y linda y con los cortes que SnapDragon Snippets tiene para tí, seguro seguro, los vas a fascinar!!!!
 Cortar los diseños de SnapDragon Snippets, me encanta porque se arman rapidísimo!!!!! Y si necesitas muuuchos regalitos, en tu máquina de corte, la que sea, los podrás hacer velozmente:)
 Como son cajitas que regalaré en el cole de mi baby, no les puse muchos adornos, pero quiero hacer otro, ya decorado con muchas cositas para tenerlo de ornamento en casita, porque como les dije antes, quedan de muy buen tamaño y se verían padrísimos en la sala, o en una recámara :)
 Los copos de nieve, también son diseños de SnapDragon Snippets!!!!
 SnapDragon Snippets tiene diseños padrísimos en sus tiendas on line, no te pongo el link directo al arbolito porque quiero que conozcas todo lo que te ofrecemos para que hagas scrapbook, cardmaking  o papercrafting!!!! Entra AQUÍ!!!!
En la página también tenemos una sección de Freebies, ya la conoces? Ve corriendo por los tuyos!!!!!
Espero les gusten mis arbolitos y estén disfrutando todo lo bonito que estamos publicando en nuestro blog, no se olviden de dejarnos un mensajito lindo siempre!!!!!
Muchas gracias chicas lindas!!!!

11 comments:

  1. These are gorgeous! I love the colors and patterned papers you used as well as your embellishments!

    ReplyDelete
  2. que lindas cajitas y super originales =)

    ReplyDelete
  3. Chulisimas tus cajitas ...me encantan! un abrazo amiguita! xx

    ReplyDelete
  4. Estan padrisimosss patty!!! Muy lucidores y practicos!!! Besitos

    ReplyDelete
  5. Ayy!!! pero que coquetos estan esos arbolitos... me encantan!!! :)

    ReplyDelete
  6. De verdad que te quedaron lindisisimos!!

    ReplyDelete
  7. Son bellos!!! Me encanta los toques que le diste a los pinos!!

    ReplyDelete
  8. Cositas preciosas! Me encantan los snowflakes que le pusiste! Y tus puntitos blancos PERFECTOS!

    ReplyDelete