Pages

Thursday, December 25, 2014

Feliz Navidad

Feliz Navidad bellas!!!

Espero que esten disfrutando de este dia con la 
familia y amigos!!!

Y antes de que se acabe la Navidad les quiero
mostrar otro detallito que podemos cortar usando
los bellos y faciles cortes de Snapdragon Snippets!!!

¿Te regalaron una maquina para cortar SVG files?
Pasa a ver todo lo que tiene Snapdragon Snippets AQUI !!!

Miren que bella venadita hice con los cortes de Snapdron!!!
¿Es una TERNURA no lo creen?!?!!
Es una cajita super facil de hacer para una bolsita de 
palomitas o para otro detalle que tengan en mente!!!




¿Tomaste fotos en estos dias festivos?

Puedes usar esta cajita para regalar fotos en ella!!!
Te invito a que pases a la tienda de snapdragonsnippets
para que  mires todo los bellos cortes que puedes usar para
tus paginas de Scrapbook,tarjetas,y mucho mas!!!

Espero que les haya gustado la cajita!!!

Dejen sus mensajitos bellas!!!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios!!!



4 comments:

  1. que hermoso reno amiga me encantaaa. te envio un fuerte abrazo y feliz navidad

    ReplyDelete
  2. hermosamente tierno !!!! felicidades !!!

    ReplyDelete
  3. wowow Yosh, me encanta la idea de usarla para regalar unas fotossssssss, me súper fascina amiga!!!!! Yo también la quiero hacer :)

    ReplyDelete