Pages

Thursday, December 4, 2014

...OSITO POLAR!!!!!! :)

HOLA AMIGASSSSS, hoy celebro mi navidad en rosa hehehe, con esta tarjetita y un diseño de SnapDragon Snippets: un maravilloso  osito polar, que pueden adquirir AQUÍ !!!!!!!!!! 
Queda divinooooooo, vemos mi proyecto juntas? Seguro el osito polar les fascinará tanto como a mí!
 Pero no solo he usado el osito polar de SnapDragon Snippets, también este maravilloso copo de nieve, no dudes en visitar la tienda online, seguro todo te encantará!!!!!!!!!! Hay cajitas maravilosas para elaborar Papercrafting, Scrapbook, Cardmaking y más!!!!!
 A que no hás notado algo en mi osito polar!!!! Chécalo bien hehehe, cada pieza está perfecta y cortada muy padre por mi Cameo :)
 Y lo que te digo, el osito polar se abreeeeeeee, lo puedes utilizar como yo en una tarjetita, decorar cualquier proyecto o hacerlo solito y más grande para utilizarlo como tarjeta y escribir algo adentro!!!!! A mí me ha gustado mucho este diseño!!!!!!
Rompamos la monotonía y cortemos diseños de SnapDragon Snippets!!!!
Déjense leer amigas!!!! :)

11 comments:

  1. Ohhh que lindo, me encantaaaaa navidad en rosa. Hermosooooooo proyecto!!!!!!
    Gracias amiga!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Que ternuuuura! Me encanta tu osito y Navidad en rosa! Está genial que el osito de abre!!!! Me EN CAN TAAAA!

    ReplyDelete
  3. ahhh que monitaaaa !!!! me la regalas ??? me encanta !!!!

    ReplyDelete
  4. me ebcantaese ositooo tan lindo y por supuesto el hecho de que se abra le da un plus hermoso =D ¡

    ReplyDelete
  5. Qué oso tan coqueto Patty!!!! Todo bello, me encantaron sus cachetes y que puede guardar un lindo mensajito. Esta bella toda tu tarjeta.

    ReplyDelete
  6. aah que lindurita!!! Y que lindo que se habre como para regalo/tarjeta para niños!

    ReplyDelete
  7. Padrísimo oso rosa! Bella tarjeta! Los copoooos!

    ReplyDelete
  8. Hermoso osito!!!!! me encanta en rosa!!
    Hermosa card!!!
    Besitos !!!

    ReplyDelete
  9. Esta precioso el osito!!!! me encanta el rosa :)
    Un trabajo muy bello

    ReplyDelete
  10. Que bello Patty, voy a tener que pasar por la tienda!!

    ReplyDelete
  11. Es una ternurita de tarjeta!! :)

    ReplyDelete