Pages

Monday, December 15, 2014

Tren de azúcar

Hola de nuevo !!!
Seguimos con los adornos navideños , ambientando la casa
ahora es el turno de  uno muy especial, es HERMOSO !!!!
disfruté muchísimo armarlo y hasta hice dos modelos,
uno en colores tradicionales, que le regalé a mi mamá y otro 
en suaves colores pastel !!!
De verdad  parece de  azúcar
Es un hermoso tren !!!
queda sensacional de muy bien tamaño para poder ponerle dulces
y adornar la mesa en Navidad !!!


 Realmente disfruto mucho armarlos, son tan detallados que es un placer verlos terminados


La maquinita  se ve hermosa con perlas como remaches ,un moños en la chimenea...


las ruedas estan unidas por brads brillantes y cada detalle es hermoso !!!


El segundo vagón me encantó así en rosa con azúl, esos renos con naríz de perlita son realmente tiernos!!



tiene muchos detallitos lindos, pequeñas hojas de pino, perlas y copos de nieve de cristal...


moños de listón y perlitas en forma de corazón !!!!

El tercer vagón 



en verde de diferentes tonos,  adornado con una corona, perlas y más capas de papel


Me encanta verlos en conjunto !!!!

Corre a la tienda AQUI para que los puedas comprar !!!!

A mí me encantó y a ti ???



4 comments:

  1. July, siempre te vuelas la barda con los cortes de SDS, me encanta tu trenecitooooo y los colores que le pusiste!!!!

    ReplyDelete
  2. Esta hermoso! !! Me encanto los colores! !

    ReplyDelete
  3. Mas que hermoso!!! los colores me encantan!!!!

    ReplyDelete
  4. Pero que hermosura de trenesito creaste July!!!!!

    ReplyDelete