Pages

Thursday, February 12, 2015

Bolsita de cumple

Hola bellas!!!
Feliz Jueves!!!

Hoy les muestro una blosita de regalo para una cumpleañera!!!
Siempre necesito bolsitas de regalo para niñas pero con 
mi cartulina y los cortes de SnapDragon Snippets
voy a poder crear las como yo quiero!

Y tambien podemos combinar la bolsita de regalo
con la tarjeta de cumpleaños!




La bolsita la puedes hacer el tamaño que gustes!
Aqui a mi bolsita le puedo meter una cajita de zapatos o
un vestido.


Los cortes de SnapDragon Snippets son facil de armar!
Me encata la variedad que ofrecen porque
siempre necesitamos cortes para ocasion.

Los cortes para mi bolsa de regalo son:
la palabra happy birthday del corte

Espero que se animen a crear sus bolsitas de regalo
para su proximo evento!

Las invito a que pasen a la tienda de SnapDragon Snippets
y miren la variedad que tienen!

Y recuerden que tambien tenemos reto
del amor y amistad!!
Vamos a participar bellas!!!

Gracias por sus visitas y comentarios bellas!!!

4 comments:

  1. This is adorable! I love the sweet bunny:)
    Have a great day!
    Sherrie K

    ReplyDelete
  2. Es una ternurita Yosh!!!! Me encantó :)

    ReplyDelete
  3. est´hermosa !!! uy tierna y dulces !!!!!

    ReplyDelete
  4. Te quedo divinaaa!! ame tu bolsita, super tierna!!

    ReplyDelete