Pages

Thursday, April 23, 2015

Una manzana riquisima

Hola amiguitas!!!
¿Que tal va su dia?

Vamos a cortar una riquisima manzana
para el maestro o maestra!

Ya pronto se acerca el dia del maestro y con los cortes
de Snapdraon Snippets hacen
nuestro regalos mas lucidores!


Vamos hacer una manzana 3d y llenarla de ricos dulces!!!


Me encanto el resultado de esta riquisima manzana!!!

El corte de Snapdragon Snippets lo encuentras

Los sellos son de Dilo en Español!


Las esperamos en el reto de primaera!

Gracias por su visita!
Hasta la proxima bellas!


6 comments:

  1. Me encanta hasta me dieron ganas de comerla, muy linda la manzana

    ReplyDelete
  2. Me encanta hasta me dieron ganas de comerla, muy linda la manzana

    ReplyDelete
  3. qué hermosa te quedó Yosh!!!!! Me súper gusta!!!!!

    ReplyDelete
  4. Que lindisisisima te quedo!! no la habia visto!!

    ReplyDelete
  5. Te quedo preciosaaaaa, hasta se me antoja!!

    ReplyDelete
  6. que linda manzanita !!! se antoja darle una mordida !!!

    ReplyDelete