Pages

Thursday, June 25, 2015

Decoracion de globos

Hola ,hola, hola amiguitas!!!
Aqui Yoshi el dia de hoy con un proyecto de bebe!

Les vengo a mostrar estos globos que hice para mi tercer
bebe que llegara a los finales de Octubre.

Una de las cosas que me encanta hacer son proyectos para mis niños!
Y me encantan estos globos porque decoran muy bonito
la cuna o la cajonera donde cambias el pañal del bebe.

Lucen muy BONITOS en las habitaciones de los peques con el
tema que te guste!!!

Ya mi niño grande me pidio unos para su habitacion!

Aparte de que lucen divinos son super facil de 
crear con el corte que encuentras en Snapdragon Snippets.
3D Balloon Box es el corte que use
para mi proyecto de hoy!


Los corte en el tamaño de 12,10, y 8.




Me parece un buen regalo para un baby shower!
¿Que les parecio?

Tambien con este post les cuento que con la pronto llegada 
de mi tercer niño me retiro de los equipos de diseño por un tiempo!

Me la pase super en el equipo de Snapdragon Snippets!!!
Gracias a Gabby y Snapdragon Snippets por la opportunidad
de poder compartir con compañeras talentosas y trabajadoras!!!

Muchas gracias a todos por visitarme y por siempre
dejarme sus lindos comentarios.

Hasta Pronto!!!



7 comments:

  1. Que linduras Yoshi!!! Te voy a extrañar! Cuidate mucho! Y cuando gustes regresar aqui tecrecibimos con los brazis habiertos!

    ReplyDelete
  2. que bonito trabajo !!! si quedan muy bien para un baby!!! nuevamente muchas felicidades y disfruta a tus pequeñitos este tiempo, te esperamos de regreso !!!

    ReplyDelete
  3. Yoshhhh se ven divinos y me antojo siempre de hacer lo que presentas jajajaja me encantan!!!!

    ReplyDelete
  4. OMG!! te quedaron divinossss!! los ameeee

    ReplyDelete
  5. WOW!! This is amazing!!! So perfect for a baby room! Awesome project!
    Sherrie k

    ReplyDelete