Pages

Tuesday, August 11, 2015

Dulce para ti

Hola amigas!! Hoy me toca a mi presentarles el post e hice esta cajita en forma de envoltorio de dulce, en la tienda de SnapDragon Snippets lo pueden conseguir y se llama Candy Box


Desde que corte papel con glitter me fascino y ahora quiero usar ese papel para todo, la verdad que se ve lindo!! Esta cajita se ve preciosa con el papel de puro glitter, se coloque unos listones y se ve precioso!!


Le cabe mucho a la cajita, y esta de bien tamaño. Como saben los archivos de SnapDragon Snippets son super lindos y muy fáciles de armar.


Espero que les haya gustado y no olviden de dejarnos un lindo mensajito!!!

Nos vemos en la proxima!!



3 comments:

  1. wowow qué lindaaaaaaaaaa queda y más en ese papel!!!! Me encanta amiga!

    ReplyDelete
  2. Pero que bella se ve con ese papel glitter!! Love it!!!

    ReplyDelete
  3. me encantó !! esta super ese dulcesote !!!

    ReplyDelete