Pages

Wednesday, July 20, 2016

costureando


Sigueindo con el tema de la costura
ahora un dedal !!!
esos pequeños artefactos que protegen nuestos dedos
de las picaduras de las agujas
cuando era chiquilla los utilizaba de títeres
aunque mi a mi abuelita no le hacía mucha gracia

Es una hermosa cajita con mucho detealle que la hacen lucir muchísimo


dentro podemos guardar un regalito 
seguramente será la sensación !!!

cada detalle es bellísimo y reamente super fácil de armar


El nombre del archivo es thimble 3d box
y lo puedes encontrar en la tienda silohuette
o en la tienda de snapdragon snipets !!!

2 comments:

  1. qué lindo queda July, ya también lo bajé, aunque me gustaría transformarlo en una cajita que no fuera dedal jajajajajjajaa me encantó :)

    ReplyDelete
  2. OMG!! esta preciosooooo me encantoo

    ReplyDelete