Pages

Thursday, August 11, 2016

Conchitas de Mar

Hola hola!! hoy en SnapDragon Snippets
les muestro este lindo juego de tarjeta 
y caja para tarjeta de regalo
con el tema Conchitas de Mar

 super faciles y divertidos de armar,
asi luce la cajita abierta, 
le coloque algunos sentimientos 
en español

  
cuando abres la tarjeta, sorpresa!!
una linda sirenita,
este diseño me gusta como para invitacion 
de cumpleaños, super linda!

 agregue un mensajito de felicitacion



 verdad que estan monisimos!!
estos archivos de Corte los encuentras con el nombre
Clam Shell 3d Boxya sabes en la tienda 
en la tienda de Silhouette Designs

Gracias por la visita y comentarios!!
hasta prontito


4 comments:

  1. Todo está mega lindo Hildaaaaaa!!!! Me encanta la cajitaaaa y la tarjeta!!! :)

    ReplyDelete
  2. Que linduras! me encantaron todos los papeles que usaste!!

    ReplyDelete
  3. Te quedaron increibles!! la cajita esta divinaaaa!!! y la inviacion increible! el color que usaste esta preciosooo

    ReplyDelete
  4. La tarjeta esta muy linda. No entiendo como comprarla. Fui a un link y me dice que necesito una membresia para comprarla. Me puedes aclarar por favor? Muchas Gracias y Bendecido dia

    ReplyDelete