Pages

Thursday, December 22, 2016

Cajitas y tarjeta para Navidad!

Hola hola!!
Estamos a nada de la llegada de la navidad y yo he estado preparando mis detallitos y tarjetas.
Y en esta ocasión les traigo 2 cajitas y una tarjeta que me encantaron, te muestra mis cajitas:



El archivo uqe estoy usando se llama Santa Triangle 3D Box y es una cajita trianguar dando la forma de un santa, verdd que son lindas? y me quedaron perfectas para unos detallitos pequeños que voy a regalar.

Ahora te muestro mi tarjeta:


El diseño de esta tarjeta se llama Christmas Honeycomb Patchwork a7 card que es una tarjeta con un diseño de panal, me gusto mucho proque se me hizo muy original.
La base esta hecha en papel rosa y papel de copos de nieve.


Que tal? te animas a realizar tus proyectos navideños con SnapDragon Snippets? para adquirirlos ve a la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs

Finalmente quiero desearte una bella navidad en compañia de tus seres queridos, que este llena de amor y paz.


Gracias por tu visita y comentarios!!

con cariño,

Ale Barrera


1 comment:

  1. Superlindos esas Santas y sí que es original la tarjeta, bonita combinación Ale!!

    ReplyDelete