Pages

Thursday, January 26, 2017

Cajitas para recuerdo!

Hola hola!! como se encuentran hoy?? bueno pues este mes ya casi se nos termina! y pronto estaremos rodeados de corazones jeje! pero antes de pasar a todos esos detallitos romanticos y llenos de amistad, quiero enseñarte unas lindas cajitas que dare de recuerdo a quienes vengan a conocer a mi bebe, ya ves que aun sigo en modo bebe jejeje!
Te muestro:


Esta cajita es de un archivo que se llama Nice Box y desde que la vi me encantó utilizarla para esta ocasión.



Esta hechas en una base de cartulina rosa pastel y decoradas con papeles Abbondanza Fiesta, en la computadora diseñe una etiquetita que dice "Yara, gracias por venir a conocerme, febrero 2017" que colgué del moño que utilicé para cerrar cajita.


Y bueno finalmente en el interior de las cajitas les pondré chocolates y creo que sera un dulce recuerdo!!

Espero que te hayan gustado tanto como a mi! si quieres adquirir este archivo de SnapDragon Snippets ve a la Tienda SnapDragon Snippets y en Silhouette Designs


Gracias por tu visita y comentarios!!


3 comments:

  1. que lindas cajitas !!! super prácticas !!

    ReplyDelete
  2. te quedaron muy bonitas!! super tiernas

    ReplyDelete
  3. Preciosas y coquetas, me gusta mucho la combinación de colores.
    CAriños

    ReplyDelete