Pages

Thursday, March 9, 2017

Maquinita de Coser

Hola Crafters!!  como están? espero que muy bien!
es mi turno de mostrarles uno de los archivos de corte que me encanto desde que lo vi, bueno todos los archivos de SnapDragon Snippets me encantan!!, lo que sea costura es de mi agrado como esta caja para tarjeta de regalo que lleva una maquina de coser, el archivo se llama Sewing Machine 3D Box lo encuentras AQUÍ

le di un estilo entre Vintage y Shabby para que haga juego con el maniquí de costura que hice previamente y puedes ver AQUÍ

Como podrán ver cada detalle es encantador no le falta nada, en el pasado llegue a tener una de estas maquinas ahora llamadas retro por lo que hace esta miniatura aun más especial

la aguja siendo tan chiquita quedo perfecta con la cartulina plateada, para decorar use botones en forma de accesorios de costura

complemente el decorado con rhinestones o piedritas cristalinas en color oro viejo sin faltar el listón y las flores en un rinconcito

la cajita que queda en la parte de abajo así luce con una tarjeta de regalo o bien puede caber un obsequio pequeño

Que les pareció? es una lindura esta maquinita que ahora decora mi rinconcito creativo, les recuerdo que este archivo lo encuentras en la tienda de SnapDragon Snippets y en la tienda de Silhouette Designs Store.

Hasta la próxima!!


3 comments:

  1. Es una belleza esta maquinita!! Te quedo muy linda Hilda!

    ReplyDelete
  2. Precioso Hilda!!!Es una DI-VI-NU-RAAA ese archivo de corte, me encantaron los detalles y los colores de los papeles elegidos.Quedó Fantastica tu maquinita.

    ReplyDelete
  3. Te quedo divinaaaa!! me fascinooo!! esta genial para regalar a quien se dedica a coser :)

    ReplyDelete